Quienes somos

533743_417568814984654_182982324_n

Qué es Nutryness

Nutrición Funcional, Innovación, Salud y Bienestar son los pilares por los que Nutryness se renueva día a día.

Los Suplementos Nutricionales  elaborados por Nutryness  contienen ingredientes seleccionados de altísima calidad destinados a complementar la alimentación. Son bajos en calorías y no son sustitutivos de alimentos.

La Innovación de productos  y de sus formulaciones es la estrategia principal de Nutryness que utiliza las últimas tecnologías de vanguardia cumpliendo con las normas más estrictas de fabricación y  buscando los mejores principios activos con resultados comprobados científicamente,  todo ello bajo un exhaustivo rigor científico.

Una buena nutrición ayuda a mejorar nuestra Salud y por lo tanto tenemos una mejor calidad de vida y enfermaremos menos.

Nutryness se preocupa por crear conciencia de una vida saludable, dejando claro que es una necesidad para un nuevo estilo de vida y Bienestar, tanto para ti como para todos los tuyos.

Nutryness es el complemento ideal para cualquier persona que quiera vivir de una manera más sana.

Quiénes somos 

Somos una empresa española establecida en Barcelona con más de 35 años de experiencia en el sector Nutricional y Cosmético. Una empresa pionera en el desarrollo de productos nutricionales que revolucionó el sector de la nutrición preocupándose por cambiar los hábitos alimenticios y proponiendo una mejor nutrición. Una empresa que opera en los dos sectores el de Belleza y el de Salud con sus dos marcas comerciales Nutryness en el sector de la nutrición y Loveness en el sector cosmético.

Los productos de Nutryness se venden en exclusiva a través de PDV Global, una empresa de Venta Multinivel establecida en México. PDV Global comercializa y distribuye todos los productos de Nutryness, Loveness, SKIN3D y Argania Cosmetics en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *