Alimentos, Nutrición, Plantas, Salud

Mejora tu estilo de vida

blog

El ajetreado estilo de vida actual, el estrés al que están sometidas muchas personas, el ritmo acelerado del día a día…factores a los que estamos sometidos en las sociedades actuales que hacen que sin darnos cuenta nuestra salud se vea afectada, y mucho más de lo que nos creemos. Cansancio, fatiga, decaimiento, ansiedad, nerviosismo, falta de energía, problemas de concentración y memoria…éstos son algunos de los síntomas que empiezan a notarse antes de sufrir complicaciones de salud.

Uno de cada diez adultos de todo el mundo sufre alguno de estos síntomas (como estrés, nerviosismo, ansiedad o depresión…entre otros) según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que además predice un aumento drástico de estos trastornos debido al modo de vida actual. El estilo de vida imperante exige demasiado, un exceso de tareas, todas bien hechas y en todos los ámbitos (familiar, laboral o social). Y metidos en esta vorágine, nadie quiere quedarse atrás o hacerlo peor que los demás, ¿cómo puede afectar a una persona este “no parar”? Un acelerado ritmo de vida puede pasar factura y provocar nerviosismo, ansiedad, tensión emocional, estrés, depresión o incluso trastornos psicológicos en los casos más graves. Además, el crecimiento de enfermedades relacionadas a estos trastornos, como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer o la diabetes, se aceleran con extrema rapidez, según algunos especialistas. El estrés, por ejemplo, es una de las causas más comunes en casos de problemas cardíacos, ya que sin darnos cuenta nuestro corazón sufre mucha presión cuando está sometido a dicho estrés o nervios por un período prolongado.

Dada la importancia y la influencia que ejercen todos estos trastornos en la rutina diaria, en la calidad de vida y sobretodo en la salud en general, hay que ser consciente y tomar precauciones al respecto. Una buena manera es cuidando la alimentación, la cual tiene un papel esencial en la salud de nuestro organismo, así como realizar ejercicio físico moderado…llevar unos buenos hábitos de vida ayudará a nuestro organismo a mantenerse más sano. Además, el consumo de suplementos alimenticios adecuados potenciará la salud de nuestro cuerpo. Por ello, si se siente decaído, cansado o fatigado, si le falta energía para terminar el día, si necesita aumentar su concentración y memoria o simplemente mejorar su vitalidad diaria…le recomendamos que pruebe FORCE 1, una nueva bebida reconstituyente-vigorizante, que le ayudará a sentise mejor y que le aportará la energía que necesita para sobrellevar el día a día tan estresante, sin que ello afecte a su salud. Se trata de una novedosa bebida  adaptógena, que no causa efectos secundarios ni adicción  y transmite energía a medio y largo plazo ayudando al cuerpo a obtener un balance óptimo.

 

3 Comments

  1. Ana Gaona

    Alguien que me pueda responder mis dudas con respecto al cromo que contiene el café de olla.
    Como saber que no se está excediendo de la cantidad diaria recomendable?
    Que tanto café es el que se puede tomar?

  2. Silvia Grajales

    Señores Nutryness, deseo saber de los productos de nutrición cual debe tomar un diabético que ya usa insulina 3 veces diarias.

    Gracias

    Silvia

    • Nutryness

      Apreciada amiga, todos los productos de Nutryness son aptos para diabéticos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *