Salud

Consejos saludables para el verano

9. HIDRATARSE EN VERANO

!Por fin llegó el verano! Esa época del año en la que nos gusta mostrarnos y lucirnos más…pero para poder presumir de belleza hay que estar saludable por dentro. Un cuerpo sano se muestra atractivo. Si quieres lucir tu belleza empieza por cuidarte por dentro de un modo saludable.

Los 4 consejos para mantener tu salud en verano son:

1. Hidratarse bien es básico durante el verano, ya que es la época en la que hace más calor y nuestro cuerpo pierde mayor cantidad de líquidos, que debemos reponer para mantener el equilibrio. La mejor opción para calmar la sed es el agua, pero ésta no tiene por qué tomarse sola, haz de tu hidratación un momento agradable. Toma bebidas frescas, con hielo…te ayudarán a soportar mejor el calor, además de ser una buena fuente de hidratación. Prueba a tomar las bebidas Nutryness con agua fría o añadiendo hielos, ¡te sorprenderán lo refrescantes que son!

2. Protegerse del sol es esencial para mantener la salud. Se deben utilizar cremas protectoras diariamente y no exponerse al sol en las horas de mayor intensidad. La Astaxantina de Nutryness es un antioxidante natural, que te ayudará a proteger tu piel de los daños producidos por el sol.

3. En verano, por ejemplo durante las vacaciones, se suelen modificar nuestros hábitos de vida. Ésto afecta a los horarios de las comidas, a las cantidades de las mismas, así como a la variedad. Se hacen más excesos tanto de comida como de bebida y se tiende a seguir una dieta desordenada en la que abundan los alimentos menos saludables. Por ello, es importante compensar al organismo en esta época consumiendo productos sanos para equilibrarlo. El Detox de Nutryness te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas, manteniendo tu organismo saludable. El Té Verde de Nutryness compensará los excesos, debido a su potente acción termogénica, que te ayudará además en el control de peso.

4. Los desequilibrios tan característicos de la dieta estival pueden comportar trastornos digestivos e intestinales, tales como diarreas o estreñimiento, entre otros. El consumo de la bebida de Fibras de Nutryness te ayudará a regular el sistema intestinal-digestivo, para que te sientas mejor. Así mismo, una dieta desequilibrada no te aportará todos los nutrientes que tu organismo necesita. La Malteada de chocolate de Nutryness, baja en calorías, te garantizará todos los nutrientes esenciales que completarán tu dieta de verano,

Disfruta del verano cuidándote.

21 Comments

  1. susana zuñiga gardini

    todos los productos de plataforma de vida son exelentes y buenisimos

    • Nutryness

      Gracias Susana por su comentario, su fidelidad y consumo de productos de Plataforma de Vida.

    • LETICIA RODRIGUEZ HERNANDEZ

      Buenas noches una pregunta el Dr. le dijo a una persona que no podía consumir proteína de origen animal por su insuficiencia renal y suspendió el colágeno, ella quiere saber si es cierto que no lo puede consumir?

      • Nutryness

        Apreciada amiga,
        Si el doctor le aconsejó a esta persona que suspendiera el consumo de proteína animal, nosotros no podemos indicarle lo contrario. El doctor es quién conoce exactamente el historial y analíticas del paciente y nosotros no somos quién para llevarle la contraria a un doctor cuando recomienda algo.
        Saludos.

  2. Ma. Guadalupe Mendez Figueroa

    Gracias acabo de conocer los productos y lo que leo me convence, estoy lista para probarlos

    • Nutryness

      Muchas gracias MªGuadalupe. Pruébelos y disfrute de ellos!

  3. Alejandra

    Compre el detox, pero leyendo la etiqueta ya no se si tomarlo o no porque dice 17,828kcal por porcion…..
    No es muchisimo???
    Me gustan los productos utilizo aceite argan, suero, crema, agua micelar pero ahora me quede sin saber si tomarlo o no
    Gracias

    • Nutryness

      Apreciada Alejandra, una aclaración sobre las calorías del Detox. Son sólo 17 kcal, no 17000…(el uso de la coma es para los decimales, no para los miles). El Detox no engorda, es una bebida depurativa que ayudará a su organismo a eliminar las toxinas y que se sienta mejor después de su consumo regular asimilando mejor los nutrientes. 17Kcal son poquísimas calorías, no equivalen ni a un vaso de leche ni una manzana. Su cuerpo ni lo nota, y son 17 kcal de ingredientes saludables. No es lo mismo 17 calorías de alimentos saludables, que 17 calorías de alimentos no saludables. Para poner un ejemplo, una papa frita o bien un sorbo de Tequila llevan muchas más calorías y no aportan nutrientes, son más bien toxinas para su cuerpo. No dude en consumir Detox y verá sus beneficios.

  4. lucy larzul

    alguno de los productos de nutryness contiene tryptofano o melatonina?

    • Nutryness

      Apreciada amiga, ninguno de los productos de Nutryness contiene triptófano ni melatonina.

  5. Irma Gutierrez Valles

    Acabo de comprar un producto llamado Astaxantina me pueden brindar informacion porfis

    • Nutryness

      Apreciada amiga, la Astaxantina es uno de los más poderosos antioxidantes naturales. Forma parte del grupo de los carotenoides (de característico color anaranjado rojizo intenso) y está extraído de una microalga vegetal con propiedades funcionales. Ayuda a la salud del sistema cerebral y ocular actuando como un potente inhibidor de los radicales libres (que son las principales sustancias oxidantes del organismo).

    • Martin Lara Ocaña

      Buenas tardes soy miembro de la organizacion PDV Global, se que son excelentes productos pero recientemente una nutricionista hizo el comentario de que todo los componentes son bueno pero ella no los recomendaria porque estan endulzados con acesulfame K y sucralosa. Lo que segun sus propias palabras son peligrosas casi un veneno y que esta comprobado que producen cancer.

      Que pueden decirme al respecto para que ella sepa la realidad de estos productos

      • Nutryness

        Apreciado amigo,

        Con todos los respetos, pero esta nutricionista no tiene ni idea. Nuestras formulaciones están estudiadas y aceptadas científicamente y por supuesto todos los ingredientes también. Estos edulcorantes están aprovados y revisados por la FDA, así pues no producen ninguno de los efectos nocivos que le comentó.

        Esperamos haberle ayudado y haber solventado su duda.

        Un saludo

  6. Ernesto

    Hola , tengo una semana tomando e l detox y me gustaría saber en cuanto tiempo y como voy a notar cambio o beneficios y cuales pueden ser estos?

    Muchas gracias

    • Nutryness

      Estimado amigo, el Detox es un potente limpiador de hígado y riñones, ayudando a eliminar las toxinas, las cuales proceden de tabaco, contaminación, alcohol, agua y excesos de ciertos alimentos y se van acumulando en estos órganos. Nuestra recomendación para una correcta depuración es la ingesta de dos tomas diarias (una por la mañana y otra por la noche) durante un mes. Posteriormente para un correcto mantenimiento aconsejamos dos tomas al mes dependiendo de los resultados de cada uno. La eliminación de estas toxinas se produce a través de la orina y el sudor, así pues los principales efectos que se aprecian son el aumento en la orina (tanto en frecuencia como en cantidad) y en caso de ser una persona que realiza ejercicio físico mayor cantidad de sudor al realizar deporte.

  7. LETICIA RODRIGUEZ HERNANDEZ

    Hola buenas noches tengo una persona con problema de próstata es recomendable darle el Detox 3 veces al día 2 Astaxantinas diarias y Malteda 2 veces al dia o que me sugiere, gracias.

    • Nutryness

      Apreciada amiga,
      Es correcto lo que nos comenta para una persona con problema de próstata, estos productos no le harán ningún daño, sino todo lo contrario.
      Gracias por su consulta y saludos.

  8. Roy

    He oído y leído sobre su producto que contiene Astaxantina, pero por ninguna parte veo su formulación, es decir, cuánta Astaxantina contiene y qué otros ingredientes tiene.

    • Nutryness

      Apreciado amigo,

      Nuestro producto contiene 4mg de astaxantina pura procedente de algas. De todos modos, en la etiqueta de todos nuestros productos aparece toda la información.

      Un saludo

  9. Zarife solis

    Buen día! Soy emprendedora de PDV GLOBAL, mi duda es si una persona que toma anticoagulantes debido a un problema que tuvo en el corazón puede tomar astaxantina ya que en su caso le han prohibido consumir todo alimento que sea verde. Y aunque sabemos que la astaxantina no es verde queremos aclarar esta duda. Gracias y excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *